Otra vez en Virrey del Pino: Balean a un chofer de la línea 621 en un intento de robo

Ocurrió en la cabecera que la empresa tiene en el kilómetro 38 de la ruta 3. "Todos los días nos asaltan en esa zona" denunciaron los trabajadores.

por
por

Un chofer de la línea de colectivos 621 fue baleado hoy, a la altura de la ingle, cuando prestaba servicio en el ramal que une el Mercado Central de Buenos Aires con la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, la víctima se llama Agustín Santillán, que conducía el interno 254 de la empresa Transporte Ideal San Justo. Los mismos voceros informaron que tras el ataque, que se perpetró en inmediaciones de la terminal, el chofer fue trasladado a una Unidad de Primeros Auxilios próxima y más tarde derivado al Hospital Simplemente Evita de González Catán.

«Esto fue hace un par de horas, todavía están tratando al compañero y no tenemos nada esclarecido» dijeron a No Ficción desde la Unión de Tranviarios Automotor.

Este medio pudo saber que el ataque se produjo en medio de un intento de robo. El autor del hecho sería un joven de los alrededores que está siendo intensamente buscado por la policía, según agregaron las fuentes.

De la misma manera, los empleados aseguran que es una zona peligrosa: «Acá todos los días le roban a un chofer, y hoy desgraciadamente pasó esto, pero es cosa de todos los días que roben en ese ramal» sostuvo un trabajador de la empresa.

Tras el hecho violento, las líneas 96, 185, 621 y 205 de la empresa Transporte Ideal San Justo mantenían una medida de fuerza con cese de actividades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: