Secuestraron 1200 dosis de droga en Tigre y sospechan que las enviaron de San Martín

Una pareja llevaba marihuana y cocaína en paquetes termosellados por la Panamericana.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Más de 1200 dosis de marihuana y cocaína que presuntamente habían sido enviadas desde el distrito de San Martín fueron decomisadas en Tigre cuando era transportada en un auto por una pareja.

El procedimiento fue realizado en la zona de Bancalari por efectivos de la Policía Bonaerense, pertenecientes a la Estación Tigre, y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del mismo distrito.

Tras obtenerse datos sobre una banda que vendía cocaína y marihuana al menudeo en San Martín, los policías interceptaron en las últimas horas un Volkswagen Gol en el que circulaba por el ramal Campana de la Autopista Panamericana una pareja compuesta por un hombre de 37 años y una joven de 20.

En tanto, en el asiento trasero llevaban «una bolsa con 700 dosis de cocaína y 500 de marihuana, acondicionadas para la venta al menudeo”, indicó un vocero policial al sitio de La Nación.

Además, precisó que las 1200 dosis de cocaína y marihuana estaban en envoltorios termosellados, cada una con su “precio de mercado». Además, se secuestraron 60 mil pesos en efectivo.

En tanto, una fuente judicial indicó que “se trata del tercer secuestro del mismo tipo de dosis en envoltorios termosellados en cercanías del barrio Bancalari”.

El caso quedó a cargo del fiscal Federico González, que conduce la Unidad Funcional Especializada (UFE) en Drogas de Tigre, que dispuso la detención de la pareja.

Según se supo, la sospechas apuntan a que los cargamentos con droga son enviados a esa zona de Tigre desde bunkers narcos ubicados en barrios populares de San Martín.

En esta nota se habla de: