Se normaliza la distribución de tarjetas SUBE: los centros de la Zona Oeste donde se consiguen

Las estaciones de trenes y puntos donde podes comprar la tarjeta.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Debido a la restricción general que se produjo a nivel mundial en la venta de un componente primordial para la fabricación de la tarjeta SUBE, en los últimos meses se generó una disminución en la producción que se distribuyen en los puntos de venta.

A esta situación se sumó el incremento de la demanda de tarjetas SUBE como consecuencia del aumento del uso del transporte público, debido a la normalización de las actividades presenciales laborales y escolares en todo el país. Pero ahora el problema parece estar resuelto.

Actualmente los usuarios pueden conseguir las tarjetas SUBE al precio oficial de 90 pesos en los 59 Centros de Atención SUBE del AMBA, locales de lotería de la provincia de Buenos Aires, y las cabeceras de los trenes Roca, Mitre, Belgrano Sur y Sarmiento.

Comprar tarjeta SUBE – Estación Once del Sarmiento – Laferrere del Belgrano Sur – Palomar del San Martín

Se están vendiendo en el hall central de la Estación Once, de 9 a 14 hs., donde se puede conseguir y registrar la tarjeta en el momento. También están en las estaciones Laferrere, del Belgrano Sur, y El Palomar de la Línea San Martín. También podes comprarlas en Retiro y Constitución.

Imagen

Centros de Atención SUBE en el Conurbano – AMBA

Desde SUBE se trabajó en un despliegue territorial en todo el país para relevar los puntos de venta y así abastecer a cada uno de ellos. En lo que va del mes de marzo ya se han distribuido más de 130 mil tarjetas y se entregarán antes de fin de mes 90 mil SUBE, dando un total de 220 mil tarjetas.

Por otra parte, también estamos suministrando tarjetas a las empresas de redes de venta que son las encargadas de abastecer en los comercios de cercanía como, por ejemplo: Open 25, el Jevy, y kioscos 365.

Podés consultar los puntos de venta SUBE en el GBA en este link (Click acá).

Es importante recordar que si el punto cobrara la tarjeta SUBE a un valor superior al oficial (90 pesos), pueden informarlo a través de WhatsApp de SUBE (11-6677-7823), de la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823), o las redes sociales oficiales: Facebook, Twitter, Instagram.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: