Se entregó el portero denunciado como abusador en un jardín de Isidro Casanova

Le adjudican más de una decena de agresiones sexuales contra chicos de entre tres y cinco años. Quedó detenido y será indagado en las próximas horas.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El portero que había sido denunciado por supuestos abusos contra niños en un jardín de infantes de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, se entregó a la policía y quedó detenido.

Carlos, de unos 55 años, se presentó este jueves junto a un abogado en la sede de la Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, en Salta, entre Arieta y Almafuerte, de la localidad de San Justo, donde fue apresado inmediatamente.

Contra Guzmán había más de una decena de denuncias por abusos contra niños de entre tres y cinco años que asisten al Jardín 949, que tiene su sede en Albarellos 2229, de la mencionada localidad.

El juzgado interviniente había ordenado la detención poco antes, luego de haber evaluado las presentaciones, mientras que el hombre iba a ser indagado en las próximas horas en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la fiscal Cecilia Revello.

Los casos, que corresponderían a noviembre pasado, se hicieron conocer en redes sociales y se produjeron algunos disturbios en el jardín, donde algunos padres indignados provocaron un incendio, además de agredir al personal del establecimiento, según trascendió.

Entre las acusaciones, se indica que el detenido ofrecía chocolates y otras golosinas a los chicos, para someterlos sexualmente. “Mi hijo no quería venir más al jardín. Me contó que Carlos le hacía cosas muy feas en el baño y que lo amenazaba. Los abusos fueron constatados por un médico legista y presentó la denuncia”, contó Bruno, padre de una de las supuestas víctimas, al canal TN.

En esta nota se habla de: