San Martín || El paso a nivel de Perdriel cerrado por obras: Conocé a partir de cuándo y por dónde circular

Se debe a que avanzan los trabajos en la construcción del Paso Bajo a Nivel de Perdriel

por
por

.Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El paso a nivel de la avenida Perdriel que cruza las vías del ferrocarril Mitre estará cerrado por tiempo indeterminado. Allí avanzan los trabajos en el túnel que unirá Villa Maipú con San Martín centro.

El nuevo Paso Bajo Nivel busca agilizar el tránsito entre Villa Maipú y San Martín centro, con dos carriles por mano y pasos peatonales en ambos lados. Es el tercer túnel que se construye en la ciudad en los últimos años. Los anteriores se encuentran ubicados en Villa Ballester y Chilavert.

Por las obras del nuevo Paso Bajo Nivel de Perdriel, a partir de este martes 15 de noviembre la avenida permanecerá cerrado el cruce de las vías del Ferrocarril Mitre.

Sin tiempo determinado para que se inauguren las obras, esto afectará al tránsito liviano y pesado que atraviesa la zona.

Es por eso que los conductores deberan modificar sus trayectos. El tránsito liviano podrá circular por la calles Lincoln y Juárez en ambos sentidos. El tránsito pesado deberá cruzar por la calle Campos o el Paso a Nivel Miguelete, utilizando la Avenida De los Constituyentes y Ruta 8 para la circulación hacia los desvíos.

La obra, que se lleva adelante con fondos nacionales, también contempla nuevas veredas y desagües pluviales, equipamiento urbano, parquización e iluminación LED en las calles de convivencia y el entorno.

En esta etapa se realiza la colocación de los pilotes para la contención de los laterales del túnel, tras completarse los trabajos preliminares.

Una vez que comience a funcionar, el PBN permitirá mejorar la circulación entre Villa Maipú y San Martín centro, reduciendo tiempos y brindando mayor seguridad vial.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: