San Andrés: dos adolescentes balearon a un hombre para robarle el auto

Por el hecho, hay un joven de 17 años detenido.

por
por

Cerca de las 22 del lunes, Leonardo Bortogonoba, de 40 años, estacionaba su Chevrolet Onix frente a una casa de la calle Moreno, en la localidad de San Andrés, partido de San Martín. En ese momento, fue sorprendido por dos adolescentes que pretendían robar el auto. Acto seguido, los muchachos balearon a Leonardo en el estómago y escaparon.

El auto apareció a unas 15 cuadras del lugar del hecho, en la intersección de Bermejo y Dorrego, en Villa Ballester. En tanto, los familiares de la víctima contaron que Leonardo fue atendido en un centro de salud cercano, donde fue operado de urgencia y evoluciona favorablemente.

Los policías a cargo de la investigación detuvieron poco después a un adolescente de 17 años, cuando caminaba por una calle de la zona de Villa La Rana, de San Martín, ante la sospecha de que se trata de uno de los asaltantes, añadieron los voceros.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 3 de San Martín, donde la causa fue caratulada como “tentativa de homicidio criminis causae”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: