Robó una camioneta en La Matanza, volcó en un control y lo detuvieron en Merlo

El ladrón, de 28 años, portaba un arma de fuego calibre 22.

por
por

La parábola del ladrón fue tan corta como vertiginosa. En la noche del miércoles, un joven de 28 años rompió la cuarentena para robar la camioneta de un panadero, en Rafael Castillo, La Matanza.

El comerciante bajó de la Kangoo y dejó el motor en marcha. Fue ahí cuando el ladrón subió al vehículo y huyó. Los familiares del panadero actuaron con velocidad y le dieron caza a bordo de un auto.

La persecución fue infructuosa y la Kangoo ya se encontraba en el partido de Merlo, cuando un control policial interrumpió la huida. En Ruta 1003 y Los Aromos, el delincuente entendió que no podría justificar la violación de la cuarentena y que su suerte estaría echada en ese control policial.

En una arriesgada maniobra de elusión, perdió el control de la camioneta y volcó, tras lo cual fue detenido por los policías, que encontraron también un arma calibre 22 en posesión del malogrado ladrón.

El detenido, con antecedente penal por hurto, quedó a disposición del fiscal Marcelo Diamode, de la UFI 5 de La Matanza, acusado de “robo de automotor y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: