Roberto Feletti: “Ya no le alcanza a Vidal con poner cara de buena”

El secretario de Hacienda de La Matanza se refirió a los rumores del diálogo entre la gobernadora bonaerense y Sergio Massa para avanzar en la negociación por las colectoras.

por
por

Ante la posibilidad que abrió el oficialismo para que María Eugenia Vidal pueda colgarse de las listas presidenciales de otros candidatos, comenzó el revuelo, y el nombre de Massa fue uno de los primeros en escucharse.  El 22 de junio vence el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para las PASO y el armado electoral de la gobernadora es uno de los mayores interrogantes.

Al respecto, el secretario de Hacienda de La Matanza, Roberto Feletti, criticó con dureza a la gobernadora y aseguró, en diálogo con Radio Cooperativa, que “ya no le alcanza a Vidal con poner cara de buena”, y consideró que el kirchnerismo debe “hacer el esfuerzo” para incluir al referente del Frente Renovador en su frente.

Lo que sí se sabe es quiénes serán sus principales competidores. La fórmula Kicillof-Magario fue anunciada semanas atrás por los intendentes del Conurbano y, según Feletti, la dupla sorprendió al oficialismo. “Los intendentes no se bancan más a Vidal. Es una oferta muy buena y a ella le preocupa mucho. Deben estar muy nerviosos”, aseguró el funcionario que responde a la intendenta matancera.

En esa línea, también apuntó contra la gestión a nivel nacional y advirtió sobre el descontento popular: “Desde el punto de vista electoral, los veo muy mal. No veo el voto macrista en la calle que se veía en el 2016-2017. Hoy nos gobierna directamente la elite, apellidos como Stanley, Dietrich y Bullrich, que están favoreciendo sus proyectos y un modelo en contra del país industrial, científico y del país de la diversidad”.

Por último, el ex diputado se refirió al precandidato a presidente, Alberto Fernández, y confesó que “en lo personal, le dolió el distanciamiento del ex jefe de gabinete con Cristina Fernández”. “A pesar de eso, Alberto expresa el momento del 2003- 2007 conduciendo un gabinete muy importante y este reencuentro marca lo mejor de esa síntesis”, concluyó.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: