Robaron un auto en Villa Celina y fueron detenidos tras persecución y choque en Ciudad de Buenos Aires

En el trayecto le robaron los celulares a varias víctimas.

por
por

La Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes que habían robado a mano armada un auto en la localidad de Villa Celina y luego cometieron un raid delictivo en el marco del cual sustrajeron varios teléfonos celulares. Los sospechosos estaban heridos tras una persecución, choque y vuelco en el barrio porteño de Villa Riachuelo, informaron este miércoles fuentes policiales.

Todo comenzó cerca de las 8, cuando tres ladrones armados robaron un auto Fiat Uno rojo en Villa Celina, partido de La Matanza, en la zona el oeste del Gran Buenos Aires, dijeron los informantes a Télam.

Con el auto robado, los delincuentes iniciaron un raid delictivo y robaron varios celulares por la zona, hasta que poco después fueron interceptados por un móvil policial, por lo que escaparon rumbo a la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo detallado por los voceros, a bordo del auto robado, los sospechosos llegaron hasta el cruce de la avenida General Paz y calle Madariaga, donde chocaron contra otros dos vehículos, uno de ellos un Peugeot conducido por un oficial de la Policía de la Ciudad, y luego volcaron.

Fue en ese momento cuando los tres ladrones fueron detenidos antes de que pudieran escapar y dos de ellos debieron ser derivados para sus asistencias al Hospital Santojanni, mientras que el restante fue trasladado al Hospital Argerich.

En tanto, el policía que fue embestido fue trasladado al hospital Grierson de Villa Soldati con traumatismos en sus brazos.

Por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de La Matanza se secuestraron los vehículos involucrados en el choque, los teléfonos celulares robados y un arma tipo “tumbera” que estaba en poder de los ahora detenidos.

En esta nota se habla de: