Rescatan en el Aeropuerto de Ezeiza a nena de 5 años secuestrada por su padre en Rafael Castillo

El hombre la había llevado de la casa de la madre con la excusa de ir a tomar un helado.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una niña de cinco años que era buscada desde que se la había llevado su padre en forma ilegal de su casa en la localidad de Rafael Castillo, en La Matanza, fue rescatada un día más tarde cuando su progenitor la llevaba al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Fuentes policiales indicaron que la madre de la niña había hecho la denuncia a partir de que el padre, del cual se encuentra separada, se había presentado en su casa y le pidió sacar a la pequeña a tomar un helado, pero nunca regresaron.

A partir de ese momento se irradió un alerta para buscar el auto en el que se movilizaba el hombre, de 30 años, y la niña, un Fiat Duna.

En primer lugar, el auto fue observado en horas de la tarde de este viernes por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Lugano, por lo que se dio aviso a la Policía bonaerense.

Tras un seguimiento, el auto fue interceptado en el peaje y se comprobó que la niña se encontraba en buen estado de salud, mientras que el hombre fue trasladado a la comisaría este primera de La Matanza, con asiento en Rafael Castillo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: