Recuperan en Moreno una camioneta que había sido robada en La Matanza

La Bonaerense detuvo al sospechoso que intentó huir con la camioneta cuando advirtió a la policía.

por
por

La Bonaerense detuvo en Moreno a un joven de 29 años que conducía una camioneta Ford F-100 con cámara de frío que había sido robada momentos antes en La Matanza. Según se pudo establecer el vehículo transportaba pollos y había sido hurtada.

Cerca del mediodía de hoy, agentes de la Comisaría Primera de Moreno que iban en un patrullero se toparon en la esquina de Canadá y Lisandro de la Torre con la camioneta en cuestión. Al ver el móvil policial, quien conducía la Ford F-100 “emprende la fuga a alta velocidad”, se explica en el acta elaborada por los uniformados en donde se precisa también que se inició una persecución.

A las cuatro cuadras, en Tablada y Nicaragua, el sospechoso fue detenido e identificado como Cristian Alderete de 29 años, a quien se le secuestró el teléfono celular. Al revisar la documentación en el interior de la camioneta, los investigadores dieron con el dato del verdadero dueño del vehículo con quien se comunicaron de inmediato.

La víctima, que se encontraba denunciando el hecho en la Comisaría de San Justo, comentó que le habían sustraído la camioneta cerca de las 8:00 en la intersección de Florencio Varela y Chile.

Interviene la UFI N° 2 de Moreno y el Juzgado de Garantías en turno, quienes indagarán al sospechoso en las primeras horas de mañana jueves.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: