Ramos Mejía: violento asalto a un ex jugador de Argentinos Juniors y a su familia

Se trata de Cristian Zermattén, ex futbolista y actual DT de la Reserva del "Bicho".

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Cristian Zermattén, exfutbolista profesional y actual director técnico de la Reserva de Argentinos Juniors, fue víctima de un grupo de delincuentes que le robaron en su casa de Ramos Mejía, en La Matanza.

El ex jugador, de 47 años, se encontraba junto a su esposa e hija en el interior de la vivienda, ubicada en la calle Maipú al 500, cuando tres delincuentes ingresaron para cometer el robo.

Los ladrones, amenazando a la familia Zermattén, se llevaron ropa deportiva, electrodomésticos y objetos personales de valor de la familia, informaron fuentes policiales a Télam. Además, para retirarse del lugar, le pidieron al ex futbolista las llaves de su camioneta Citroën Air Cross, con la que emprendieron la huida.

Estamos todos bien, con el susto del momento. Duró todo entre 10 y 15 minutos“, comentó Zermattén, quien agregó que los delincuentes le ataron las manos para impedir que pueda tomar alguna medida en contra de ellos.

Se encuentra investigando el caso efectivos de la comisaría Segunda de Ramos Mejía y la fiscal Alejandra Núñez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 8, correspondiente al Departamento Judicial de La Matanza.

Los investigadores se encontraron con que las puertas de la vivienda no habían sido violentadas, aunque tomaron muestras de huellas de los ambientes para poder dar con los malvivientes.

Zermattén es un exfutbolista de una gran trayectoria y vistió en Argentina las camisetas de Argentinos Juniors, Colón de Santa Fe, Huracán, Nueva Chicago, Talleres de Córdoba, Ferro Carril Oeste y Tristán Suárez. Luego de su retiro, se dedicó a la formación de divisiones juveniles y actualmente trabaja en Argentinos Juniors.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: