VIDEO | Ramos Mejía: feroz pelea entre dos grupos de jóvenes, sobre las vías del tren

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del Sarmiento.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una feroz pelea entre dos grupos de jóvenes tuvo lugar en el paso a nivel de la calle Pastor Obligado, en Ramos Mejía, La Matanza.

El hecho, que de manera milagrosa no contó con heridos de gravedad ni víctimas fatales, ocurrió en la mañana del feriado del 24 de marzo sobre las vías del tren Sarmiento.

Según se puede apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la empresa estatal Trenes Argentinos, cuatro jóvenes masculinos cruzaban el mencionado paso a nivel, al tiempo que mantenían una discusión con un grupo de al menos 5 jóvenes que se acercaban en busca de pelea.

Ambos grupos se trenzaron a golpes en medio de las vías. Algunos, incluso, tomaron piedras ubicadas entre los durmientes para agredir a los otros. El momento de mayor tensión se vivió cuando un tren por poco arrolló a dos de los involucrados, que continuaron con el intercambio de golpes a centímetros de la formación.

En medio de la pelea, un grupo de jóvenes mujeres se acercaron para intentar separar, sin mucho éxito. Finalmente, efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía lograron dispersar a los jóvenes del lugar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: