Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Un joven de 22 años es buscado desde el 21 de marzo pasado cuando desapareció misteriosamente en la estación Ramos Mejía del Tren Sarmiento. Había visitado a unos primos en esa localidad y se dirigía a su trabajo.
Sus familiares denunciaron la desaparición del joven en la comisaria La Matanza Noroeste 6ta. de Lomas del Millón.
“Desde la grabación de una de las cámaras de seguridad, pudimos observar que Ian se encontraba en estado de desorientación, por eso estamos muy preocupados”, sostuvo en declaraciones a El1Digital Alelí Cabrera, madre del muchacho.
El joven cortó sus redes sociales el día de su desaparición, mientras que también había dejado el chip de su celular en su domicilio. “Ian siempre está en línea y comunicado. Usa Instagram y WhatsApp, pero ahora nos informaron que su celular se apagó entre Ramos Mejía y Ciudadela”, había declarado Cabrera.
Al momento de ser visto por última vez, el muchacho estaba vestido con buzo negro con capucha, remera azul brillante con números blancos, bermuda negra, zapatillas bordó lisas y llevaba consigo una mochila roja de River.
A las personas que puedan aportar datos sobre el paradero de Ian se les solicita que se comuniquen al teléfono 11-5635-9067.