El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta inauguró en Villa Tesei la quinta posta policial del distrito para reforzar la seguridad a partir del control en uno de los accesos más importantes al partido. Se encuentra ubicada en la bajada de Autopista Acceso Oeste, a la altura de la calle Juana Ibarbourou, límite con el partido de Morón.
Zabaleta remarcó: “Estamos muy satisfechos por los resultados que estamos obteniendo porque el delito ha tenido una baja sustancial a partir de la instalación del sistema de postas. Los municipios invertimos mucho en seguridad y tenemos que seguir trabajando en este camino”.
Y agregó: “Estas postas, que cuentan con tecnología de cámaras y un software con lector de patentes, nos permiten controlar las 24 horas los ingresos a nuestro partido para luchar contra la inseguridad y la delincuencia”.
El nuevo puesto de control se complementa con los de Av. Roca y Ruta Nº 4; en Paso Morales y Combate de Pavón; en Av. Roca y Camino del Buen Ayre; y en Colectora Acceso Oeste y Franklin. Son todos puntos de ingreso y egreso claves que limitan con los partidos de San Miguel, Morón y Tres de Febrero. Próximamente también estará en funcionamiento la posta de la rotonda de Camargo, sobre la Ruta Nº 4.
Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Seguridad, Damián Feu; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; concejales; y vecinos del barrio.