Promociones de pescado a precios accesibles en La Matanza: ¿dónde y cuándo?

Incluye merluza, lomo de atún, rabas, mariscos y cornalitos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Mercado Central ofrecerá este fin de semana en su feria minorista distintas promociones de pescados y mariscos a precios accesibles, en el marco de un acuerdo alcanzado con la Cooperativa de Trabajadores de Mar del Plata.

Del 5 al 7 de agosto habrá precios especiales de pescados y mariscos que vienen directamente de Mar del Plata, y se venderán al público en un puesto emplazado en la feria minorista del Mercado Central, que funciona de 8 a 17 horas.

De acuerdo con información del Mercado Central, las promociones serán con pago en efectivo y el objetivo es llegar a mejores precios al público y agregar una proteína importante como el pescado en la oferta de alimentos.

Entre las promociones habrá una bolsa de tres kilos a $ 1.500 que incluye dos kilos de merluza rebozada y un kilo de filet de merluza; un kilo de filet de lomo de atún $ 800; cornalitos $ 499; un kilo de rabas $ 1.200; dos kilos de merluza $ 800; tres kilos de hamburguesas de merluza rebozadas $ 1.499; y mariscos para cazuela $ 1.500.

El vocero de la Cooperativa de Trabajadores de Mar del Plata, Adrián Jaime, señaló que “los valores que tenemos están a mitad de precio, y podrían ser bajados aún más si pudiéramos tener el acceso a la captura de pescado e incluso a la distribución”, y afirmó que en las góndolas “los valores hoy están todos inflados por la especulación que hay”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: