Picada mortal en Laferrere: Cayó detenido el sospechoso que permanecía prófugo por la muerte de Tahiel

Hace instantes aprehendido el sospechoso que permanecía prófugo por la muerte de Tahiel, el nene de 6 años que falleció ayer tras ser embestido en medio de una picada en Gregorio de Laferrere. Será indagado en las próximas horas por el fiscal Fernando Garate por el delito de “homicidio con dolo eventual”.

por
por

La Bonaerense detuvo al sospechoso que permanecía prófugo en la causa por la muerte de Tahiel, el nene de 6 años que falleció tras ser embestido en medio de una picada ayer domingo, en la localidad de Gregorio de Laferrere. Será indagado en las próximas horas por el fiscal Fernando Garate por el delito de “homicidio con dolo eventual”.

Por estas horas, familiares, amigos y allegados de la víctima cortan Ruta 21 y las vías del ferrocarril Belgrano Sur a la altura de la calle Soldado Sosa en reclamo de justicia. Se trata del mismo lugar donde ayer por la tarde el niño perdió la vida tras ser arrollado junto a sus padres, Luciano y Noelia.

Los manifestantes prendieron fuego algunos neumáticos y ramas para impedir el paso de los vehículos en ambas manos y, al grito de “Justicia por Tahiel”, exigen celeridad en la investigación.

Fuentes judiciales informaron a No Ficción que “los padres de Tahiel ya fueron dados de alta médica tras sus lesiones y se les tomó declaración testimonial en la fiscalía a cargo de Garate, mientras que se espera para las próximas horas las indagatorias de los detenidos”.

Uno de los sospechosos detenidos es el conductor del Chevrolet Corsa rojo que luego del perder el control durante la picada embistió a un Volkswagen Fox que terminó por arrollar a la familia. El hombre aprehendido recientemente sería quien conducía Volkswagen Vento gris involucrado en las temerarias maniobras.

NOTICIA EN DESARROLLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: