Otro nubarrón en medio de la fiesta mundialista: saquearon un camión de bebidas en San Martín.

Cinco millones de argentinos salieron a la calle a recibir a los campeones del mundo y muchos confundieron algarabía con descontrol y pillaje.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La fiesta que se vivió ayer en las calles del AMBA para recibir a la Selección Argentina campeona en Qatar fue empañada por algunos actos repudiables, como el saqueo este martes de un camión repartidor de gaseosas que pasaba por la autopista General Paz, a la altura del puente San Martín, en la localidad homónima.

En las imágenes puede verse como el chofer del camión, que parece sumarse con su bocina a la fiesta, pronto es abordado por hombres y mujeres que se apoderan de packs de gaseosas en forma impune.

“Cagaste flaco”, fue una de los gritos de guerra de los forajidos, que contaron una de las páginas más tristes de los festejos mundialistas, junto con otros hechos como el robo de las ruedas de decenas de autos estacionados sobre la autopista Riccheri.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: