Otro caso de Covid en Makro San Justo: ahora una de las empleadas que reemplazaba al personal aislado

El delegado de SEOCA en la sucursal contó a este medio que ahora "contrataron a gente de una consultora". Ayer también aparecieron casos en las tiendas de Ituzaingó y Haedo.

por
por

La semana pasada el mayorista Makro de San Justo debió cerrar sus puertas y activar el protocolo de Coronavirus al confirmarse un caso entre los trabajadores. A raíz del hecho, la planta completa fue aislada y reemplazada con personal de la sucursal de Benavidez. Sin embargo, ahora apareció un nuevo positivo entre los suplentes.

«Dio positivo una cajera de los compañeros que vinieron de Makro Benavidez, aparentemente tuvieron que aislar a todos y contrataron a gente de una consultora», expresó a No Ficción el delegado de la tienda Oscar Corradi, quien se encuentra en aislamiento junto a los 70 empleados titulares de la sucursal San Justo.

El referente del sindicato de comercio (SEOCA) regional oeste en Makro San Justo, aclaró que «gracias a Dios por ahora ninguno de los aislados presentó síntomas», por lo que de seguir así el personal estaría en condiciones de regresar los primeros días de julio. Ayer, también se confirmaron dos casos en la cadena mayorista pero de otros distritos.

El domingo cerraron los Makro de Ituzaingó y de Haedo por casos de COVID-19. «Dos trabajadores del hipermayorista de ambas sucursales fueron diagnosticados en el día de ayer con COVID-19″, informaron desde el SEOCA y expresaron que «se aislaron a los compañeros y se logró el cierre de las tiendas en el día de hoy para la desinfección».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: