Nicki Nicole gratis en Moreno: la referente del trap cerrará el Festival Urbano

El contrato ya está firmado por un monto cercano a los 15 millones de pesos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La joven estrella argentina del pop y trap Nicki Nicole realizará un show gratuito en Moreno, en la zona oeste del conurbano bonaerense. El concierto se dará en el marco del Festival Urbano de Moreno 2022 donde también participarán otros cantantes y bandas locales.

El show de Nicki Nicole en Moreno se dará en medio de su gira por México y Estados Unidos, lo que da cuenta de la inversión que realizarán los Gobiernos locales y Provinciales para que la rosarina cante gratis para la gente.

Según el medio Desalambrar, “el contrato ya está firmado por un monto cercano a los 15 millones de pesos. La Municipalidad de Moreno cubre el 20 por ciento con recursos propios, el resto es financiado por la gestión de Axel Kicillof”.

De esta manera, la referente del trap argentino cerrará la segunda edición del Festival Urbano de Moreno. El show gratuito será el 21 de septiembre, a las 21 horas en la Plaza Buján, ubicada en Ruta 7, KM 35,5.

La artista viene de un 2021 repleto de éxitos y con una racha de entradas agotadas tanto en el Gran Rex de Buenos Aires, como en su gira por el interior de Argentina, en donde presentó su último disco “Parte de Mí”, que acumula 350 de reproducciones en las plataformas digitales.

La cantante escaló a lo más alto de la escena musical cuando fue invitada a actuar en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, uno de los late shows estadounidenses más emblemáticos, y además se coló en la playlist del ex presidente de Estados Unidos, Barak Obama, quien confesó ser fan de la trapera rosarina.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: