Morón: tres hermanos buscan ser adoptados por una familia

El juzgado de Familia número 5 abrió la convocatoria para la adopción de dos mujeres y un varón de 8, 10 y 15 años.

por
por

Tres hermanos buscan ser adoptados por una familia. La Justicia busca que estén los tres juntos dentro de un nuevo núcleo familiar para poder seguir desarrollándose en su crecimiento.

Por eso, el Juzgado de Familia número 5 de Morón convoca a postulantes para guarda con fines de adopción y/o personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado.

Los tres hermanos son dos mujeres de 8 y 15 años y un varón de 10. Los niños de gozan de buena salud. Además se encuentran escolarizados y necesario apoyo escolar a efectos de favorecer sus potencialidades.

Entre otros aspectos que destaca el Juzgado es que muestran interés en aprender inglés y les gusta andar en bicicleta, dibujar y pintar.

Para quienes estén interesados, pueden ingresar a www.scba.gov.ar/servicios/adopciones.asp y completar el formulario de presentación a convocatorias públicas o pueden dirigirse al Juzgado de familia número 5 de Morón. ubicado en la calle juan José Valle 224 o pueden llamar por teléfono al Registro central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción cuyo número es 0221-410-4400 internos 42897 – 56300

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: