Zoonosis Morón turnos: cómo obtener tu lugar para la castración gratuita de perros y gatos

Los detalles para acceder al beneficio en el Centro Municipal de Salud Animal.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Municipio de Morón está desarrollando y promoviendo políticas públicas destinadas a la tenencia responsable de mascotas, y en ese marco acaban de lanzar un sistema de turnos virtuales para hacer las cirugías a perros y gatos.

Esta iniciativa, como otras que se llevan a cabo desde el Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas, busca que las familias tengan herramientas para un mejor cuidado de su mascota. Por eso la necesidad de castrar a los perros y gatos y así evitar que haya animales sin cuidado responsable.

Los turnos se renuevan todos los miércoles a partir de las 8. Además, se pueden solicitar también los viernes a las 10:30 presencialmente en Curupayti 1129, Morón.

Los requisitos para acceder al beneficio son: residir en Morón, que la mascota tenga más de 8 meses y no se encuentre preñada ni en celo.

Para obtener tu turno solo tenés que ingresar a https://turnosmoron.cdssoftware.com.ar y reservá un lugar para castrar a tu mascota. Los cupos son limitados.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: