Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
El crimen del chofer de la línea 620, Daniel Barrientos, en La Matanza, aún conmociona a la sociedad y sus consecuencias son disímiles. En medio de una discusión de tránsito en Moreno, un automovilista le espetó a un colectivero: «Por eso les pegan un tiro en la cabeza, por hijos de puta», gritaba el automovilista de unos 50 años, mientras golpeaba con sus manos los vidrios y otros accesorios del colectivo.
El incidente, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el jueves pasado a las 17 en la esquina de Joly y Assef, cuando el hombre acusó a un colectivero de la línea 401 de chocar su auto estacionado e intentar escapar.
#Moreno | "Por eso les pegan un tiro en la cabeza", le dijo un hombre a un colectivero durante incidente de tránsito
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) April 8, 2023
Más info en https://t.co/egNmCXOLvd pic.twitter.com/OHlg4YN9ap
“¿Te la bancás? Si subo te mato. Estás en pedo, le pegaste al auto que está estacionado. Y encima me lo negás. No me lo negués. Bajate”, le dijo al automovilista.
A los gritos, mientras transeúntes filmaban la escena, el exaltado le dijo al chofer que se detenga: «Estacioná ahí porque te mato”, le ordenó.
“De a poco te voy rompiendo todo”, amenazó el automovilista, antes que el conflicto se encarrile gracias a la acción de otras personas que se encontraban en el lugar.