Moreno: lo persiguieron, lo balearon y le robaron la moto

El hombre nunca se resistió al asalto, entregó su vehículo y solo intentó escapar.

por
por

Un hombre fue baleado al ser perseguido y despojado de su moto, además de sus pertenencias, por delincuentes que se movilizaban en un vehículo similar en la localidad de Villa Trujui, en el partido de Moreno.

Los delincuentes le dispararon a la víctima, pese a que en ningún momento opuso resistencia y solo intentó escapar a la carrera de la escena, dejando la moto en el lugar.

El violento asalto se registró cerca del mediodía del sábado en la intersección de las calles Éxodo Jujeño y Tablada, del barrio Los Paraísos, cerca del límite con el partido de San Miguel.

Todo se inició cuando el hombre, que se llama Joel y trabaja como repartidor para una aplicación, bajó de su moto con el fin de dirigirse a la casa de un allegado.

En ese momento, la víctima se dio cuenta que iba a ser abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y salió corriendo del lugar, abandonando su rodado.

Según puede verse en las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, los asaltantes, uno de ellos a pie y el otro a bordo de la moto, salieron en su persecución por unos 30 metros.

Según contó Karina, pareja del Joel, los delincuentes lo atraparon, le dispararon en el brazo derecho, y una vez en el piso le robaron la riñonera, para luego volver a la esquina en la que se inició el atraco y apoderarse de la moto.

Tras ser auxiliado por vecinos, el herido fue trasladado al Hospital de San Miguel, donde quedó internado fuera de peligro. “Le tiraron a matar por lo que me contó. Gracias a Dios fue en el brazo”, expresó este martes Karina en declaraciones a América TV.

La mujer mencionó además que, si bien en un primer momento en el hospital de San Miguel le dijeron que Joel iba a estar internado dos semanas en observación, ahora le comunicaron que le iban a dar el alta porque no hay lugar.

“Me dijeron que me haga cargo del traslado, porque en San Miguel no corresponde que esté y no hay lugar”, expresó Karina, al tiempo que marcó que esa situación se suma a la pérdida de la única herramienta de trabajo con la que contaban en la familia, es decir la moto.

En esta nota se habla de: