Moreno: Detuvieron a dos sospechosos por la desaparición de Camila Tarocco

Se trataría de su novio y de su ex pareja -y padre de sus hijos- que había sido denunciada por violencia de género.

por
por

La Bonaerense detuvo en las últimas horas a dos hombres vinculados con la desaparición de Camila Aldana Tarocco, quien fue vista por última vez el sábado. Los sospechosos están íntimamente relacionados con la joven de 26 años: se trataría de la expareja y padre de sus hijos; y del actual novio de la mujer, según informaron las fuentes.

Trascendió que el principal involucrado en la desaparición de la chica es su ex pareja, quien afirmó haberla visto por última vez el viernes por la noche. Un dato no menor es que este hombre había sido denunciado por violencia de género y estaba por ir a juicio.

Ambos sospechosos habrían incurrido en contradicciones en sus declaraciones y mañana serán indagados por los funcionarios judiciales.

Camila es de contextura física delgada, tez blanca, ojos celestes, cabellos castaños largos y mide 1.60 metros. Se busca su paradero desde el sábado 4 de abril, cuando fue vista por última vez en las calles Del Cañón e Irigoyen a las 6 de la mañana. Se dirigía al centro de Moreno.

Según informaron desde el Municipio, el domingo por la noche la dirección de Géneros tomó conocimiento de la búsqueda y se comunicó con la mamá de la víctima para confirmar los datos y ponerse a disposición. “La orientó para realizar la denuncia correspondiente y a las pocas horas, la señora pudo radicar la denuncia en la Comisaría 1ra de Moreno”, puntualizaron.

Desde el lunes temprano, las autoridades comenzaron a difundir la imagen de la chica. Por otro lado, desde la comuna indicaron que la directora de Géneros local informó al área de Casos Críticos del Ministerio de la Mujer de la Provincia, quien se puso a disposición de la familia y del Municipio para brindar ayuda.

A contrarreloj, continúa la búsqueda de Camila. Ante cualquier información comunicarse al DDI Moreno- General Rodríguez al 0237 – 4850043.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: