Misterio en González Catán: volvía de llevar a unos amigos con el auto, recibió un tiro, chocó y murió

La víctima es un joven de 21 años. Investigan si el crimen está relacionado con un robo ocurrido horas antes a un familiar.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un joven automovilista de González Catán fue asesinado de un balazo mientras conducía su vehículo el domingo a la madrugada, el cual terminó chocado contra un poste de luz y los investigadores trabajan en determinar qué pasó.

El hecho ocurrió en la calle Barragán, entre La Bastilla y Llerena, a en dicha localidad de La Matanza. Según fuentes judiciales, personal policial se trasladó hasta el lugar alertado de la colisión de un Chevrolet Corsa contra un poste de alumbrado público y una vez allí constató que a bordo del auto el conductor se encontraba baleado.

La víctima, de 21 años y vecino de la zona, se encontraba viajando con la novia y fue ella la que alertó al 911 y pidió auxilio. El muchacho fue llevado hasta un hospital de la zona, al que ingresó fallecido como consecuencia de un tiro recibido en un hombro.

En tanto, personal policial realizaba hoy distintas diligencias en procura de establecer las circunstancias en las que le dispararon al automovilista.

Las primeras versiones judiciales indican que el joven venía de llevar a unos amigos hasta la casa pero como horas antes a un familiar le habían robado el auto en la calle Encina, decidió hacer una recorrida por la zona para ver si ubicaba el rodado.

El hecho es investigado por el fiscal Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: