Misterio en Ciudad Evita: buscan a un hombre de 41 años que salió a comprar sushi y no regresó a su casa

Sus familiares detectaron por los consumos de su tarjeta y el Telepase de su auto que podría haberse dirigido a Rosario y después a Córdoba.

por
por

Un hombre de 45 años que se ausentó en forma misteriosa de su casa de Ciudad Evita, en La Matanza, el domingo pasado por la noche, era intensamente buscado por sus familiares.

Se trata de Pablo Panozo, quien trabaja en una carpintería y vive en la zona de El Mangrullo, y padecía un estado depresivo por la reciente muerte de su madre.

«Salió a comprar sushi el lunes por la noche y no volvió más. Es un tipo familiero que estaba afectado por la muerte de mamá y tiene una nena de siete años», contó a No Ficción Web, Ernesto, hermano de Pablo.

En el momento de su desaparición, Pablo conducía su auto, un Fiat Palo Weekend con patente AB170WR y de color gris oscuro.

La desaparición fue denunciada en la Comisaría Tercera de Ciudad Evita y en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11 del Departamento Judicial de La Matanza, desde donde fue derivada a la UFI 2 descentralizada que tiene asiento en Gregorio de Laferrere.

Recién este miércoles, la familia obtuvo datos de consumo de su tarjeta de crédito, que indicaban que estuvo realizando compras en el centro de la ciudad de Rosario, y luego salió hacia Córdoba por la ruta nacional 9.

La última pista es la de esta madrugada, un peaje en la ruta 9, a la altura de departamento de Roca, en Córdoba. «No podemos descartar nada. No sabemos lo que está pasando. No sabemos si lo asaltaron, si se lo llevaron o está atravesando una gran depresión por la muerte de mamá», sostuvo Ernesto.

El hombre indicó que los datos que obtienen en forma particular los aportan a la fiscalía. «Por el momento solo recibimos papeles sellados», expresó. La pareja de Pablo, Florencia, salió a la ruta a buscarlo y por el momento tampoco obtiene mayores datos de policías y personal de peaje. «Parece que solo les interesa hacer multas», se quejó.

La apuesta ahora es que alguien pueda ver el auto o a Pablo mismo, y se comunique con los teléfonos: 1130386508, 1135404815 o 1134142930. «El auto no me importa, pero es el vehículo para encontrar a mi hermano», sintetizó Ernesto.

Pablo mide 1,90, es de contextura mediana, es de piel clara, utiliza pelo castaño corto, al igual que su barba y bigote, y permanentemente utiliza lentes.

En esta nota se habla de: