Merlo: denunciado por violencia de género, mató de un balazo a su ex pareja y se suicidó

El femicidio ocurrió alrededor de las 11 de esta mañana en una casa del barrio Matera.

por
por

Un nuevo caso de violencia de genero se suma a un enero marcado por los femicidios. Un hombre que había sido denunciado en varias oportunidades mató hoy de un balazo a su expareja en una vivienda de Merlo y luego se suicidó, informaron fuentes policiales y judiciales a Télam.

El femicidio ocurrió alrededor de las 11 de esta mañana en una casa situada en Andonaegui al 300 del barrio Matera, en el mencionado distrito de la zona oeste del conurbano, donde Noelia Vanina Sánchez y Juan Carlos Castaño fueron hallados muertos con un disparo en la cabeza cada uno.

Los vecinos fueron quienes alertaron a la policía, ya que se escucharon gritos y luego dos detonaciones. Los efectivos ingresaron al inmueble y en la habitación matrimonial encontraron a la mujer tirada en el piso, sobre el pie de la cama, mientras que Castaño estaba acostado también con un balazo en la cabeza y arriba de un mueble había otra vaina del mismo calibre.

Los investigadores determinaron que Castaño tenía varios antecedentes en la comisaría de la Mujer de Merlo por denuncias de violencia de género realizadas por la víctima. El femicidio es investigado por la fiscal Marcela D’Ascençao, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Morón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: