Menéndez: “Me gustaría que el candidato a Gobernador sea un intendente”

El ex presidente del justicialismo bonaerense habló sobre el armado electoral de la pata kirchnerista del peronismo en la Provincia, y reveló quiénes son sus candidatos preferidos.

por
por

A dos meses del cierre de listas de cara a las PASO, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, consideró que la pelea por el lugar de María Eugenia Vidal, debería liderarla un intendente del Conurbano, y nombró como posibles figuras a Verónica Magario y Martín Insaurralde.

Sin embargo, aclaró que si se decide por otros dirigentes como Axel Kicillof o Sergio Berni, también los acompañaría. “Son buenos postulantes”, admitió. Además, en diálogo con FM La Patriada, bregó para que la oposición acuerde presentar a un solo candidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

“Las cosas se van encausando en carriles de sentido común que necesita la Argentina para salir adelante, lo más importante es que todos trabajemos dentro de un mismo espacio y que estemos decididos a terminar este gobierno neoliberal a través de las urnas”, destacó al ser consultado sobre la ansiada meta de la “unidad”, fogoneada por el ala peronista que busca colocar a Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza de la lista nacional.

En ese sentido, Menéndez sostuvo que el guiño de Sergio Massa a la ex presidenta “es una muestra de inteligencia” y dejó en claro que existe una reciprocidad en los mensajes de ambos dirigentes. “No me sorprenden tampoco los elogios de Cristina a Massa, ella ya lo eligió una vez”, señaló.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: