Matan a un policía cuando intentaban robarle la moto en Moreno

El ataque ocurrió en la colectora del Acceso Oeste. El efectivo se trasladó por sus propios medios a un hospital de la zona, donde lo operaron dos veces, pero falleció esta mañana.

por
por

Un oficial de la Policía de la Ciudad falleció tras ser baleado por delincuentes que lo interceptaron para robarle su moto en la colectora de Acceso Oeste, a la altura del partido de Moreno.

La víctima fue identificada como Alcides Emmanuel Leiva, de 36 años, y se desempeñaba en la División Operativo de Protección de Barrios de la Ciudad.

Todo comenzó anoche cuando el hombre volvía a su casa en moto por la colectora de Acceso Oeste. Según pudo contar el propio policía, que al momento del hecho estaba de civil, un grupo de delincuentes intentó asaltarlo y le disparó en el pecho.

Herido de bala, la víctima se dirigió por sus propios medios al Hospital Mariano y Luciano De la Vega de Moreno. Allí entregó su arma reglamentaria, una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, y antes de perder el conocimiento, contó lo que le había sucedido.

Ante el grave estado en el que se encontraba, los médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente en dos oportunidades durante la noche. Sin embargo, esta mañana confirmaron que la bala le atravesó los dos pulmones y afectó también el estómago, el hígado y el bazo, provocándole la muerte.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: