Marinucci es el nuevo presidente de Trenes Argentinos Operaciones

Fue designado ayer por el ministro de Transporte de Nación, el massista Mario Meoni. Estará a cargo de la política de los ferrocarriles en el área metropolitana, regional y de larga distancia.

por
por

El referente de Sergio Massa en Morón, Martín Marinucci, asumió como nuevo presidente de Trenes Argentinos Operaciones y deberá llevar adelante el diseño de las políticas públicas en torno al transporte ferroviario de pasajeros del área metropolitana, regional y de larga distancia.

Así lo resolvió la asamblea de accionistas ayer jueves. De esta manera, el ministro de Transporte de Nación, el ex intendente de Junín Mario Meoni, cubre uno de los puestos clave de su cartera que tendrá bajo su órbita las líneas Belgrano Sur, Mitre, Roca, San Martín, Sarmiento y Tren de la Costa.

GRACIAS Asumí hoy la responsabilidad y el desafío de conducir Trenes Argentinos Operaciones, con el compromiso de que…

Posted by Martin Marinucci on Thursday, January 2, 2020

Marinucci era uno de los directores del Organismo de Control de la Electricidad de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), donde había desembarcado tras una serie de acuerdos entre el Frente Renovador y la ex gobernadora María Eugenia Vidal. Antes, el dirigente massista había estado al frente del bloque de concejales del Frente Renovador de Morón y fue director de IOMA.

«Haremos hincapié en la reactivación del sistema troncal ferroviario, implementando las acciones necesarias para garantizar un servicio público eficiente, ágil y seguro», dijo a la prensa Marinucci.

También podés leer: «Los trenes en la gestión de Macri: ¿Cómo deja los servicios en zona oeste?»

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: