Mariel Fernández y Lucas Ghi comparten agenda y buscan la “unidad” del PJ

Los jefes comunales intercambiaron experiencias "en materia de salud, seguridad y participación ciudadana".

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, y su par de Morón, Lucas Ghi, tuvieron una reunión oficial en la que hablaron sobre distintas cuestiones relativas a la gestión municipal y abordaron también el contexto a nivel partidario, donde ambos coincidieron en destacar “la unidad” como valor esencial y como objetivo de cara a las elecciones de este año.

“Nos reunimos con Lucas Ghi, intendente de Morón, con quien estamos trabajando de manera articulada el abordaje de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de nuestras vecinas y nuestros vecinos”, aseguró Mariel Fernández.

La intendenta remarcó: “Hablamos también de la situación del Partido Justicialista. Ambos estamos de acuerdo en que la unidad siempre es el mejor camino”.

Por su parte, Lucas Ghi expresó: “Nos reunimos con la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, para intercambiar experiencias de gestión local; principalmente, en materia de salud, seguridad y participación ciudadana. La unidad es fundamental para seguir trabajando en los desafíos que nos quedan por delante”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: