Mariel Fernández recorrió las obras del Polideportivo Diego Armando Maradona en Cuartel V

Lo hizo con deportistas morenenses.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Avanzan las obras para la construcción de un nuevo polideportivo en Moreno. El espacio municipal contará con pileta olímpica, pista de atletismo, cancha de hockey y playón multideporte. La intendente Mariel Fernández recorrió las instalaciones, junto a deportistas.

El Polideportivo Diego Armando Maradona, que cuenta con 60.000 metros cuadrados, ubicado en la Ruta Provincial 24, se desarrolla en dos etapas: la primera contempla la construcción de una calle peatonal y un edificio cubierto, que contará con un playón multideportes, vestuarios, sanitarios, parrillas, gradas para 500 personas, natatorio cubierto con vestuarios y tribunas, gimnasio y salas de esparcimiento social. Mientras que la segunda etapa consistirá en la construcción de canchas descubiertas de fútbol, pádel, vóley, atletismo, newcom, bochas y hockey.

“Ahora nosotros tenemos que viajar sí o sí para entrenar, no tenemos opción. Eso implica mucho tiempo, mucha plata, nos condiciona un montón. Entonces este nuevo polideportivo nos cambia en todo sentido. Es una alegría muy grande poder contar con un espacio preparado para que continuemos con nuestros entrenamientos y que esté cerca de casa”, expresó Benjamín Aguilera, joven deportista y vecino de Cuartel V.

El polideportivo contara con 60.000 metros cuadrados y espacios para múltiples disciplinas deportivas.

De esta manera, la gestión municipal, continúa con uno de sus objetivos, que es mejorar la calidad de vida de las y los vecinos, a través del deporte como una pieza fundamental para la salud, desarrollo e integración social.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: