Logran detener ileso a un adolescente que se tiroteó dos veces con la policía, en los últimos días

En esta oportunidad, el joven había robado un auto junto a otro delincuente, cuando fueron sorprendidos por una patrulla.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un adolescente de 15 años fue detenido en las últimas horas luego de tirotearse con la policía, en González Catán. Al apresarlo, los policías advirtieron que el joven tenía pedido de captura, producto de un fallido intento de robo a otro agente que también derivó en un tiroteo, en La Matanza.

Junto al adolescente fue detenido también su compañero de 21 años. Ambos venían de robar un Volkswagen Up, en Rafael Castillo. En la huida, ambos fueron descubiertos por policías del Comando de Patrullas La Matanza Sur, por lo que se inició una persecución a la altura de las calles Cochabamba y San Pedro, de González Catán, hasta que los ladrones bajaron del auto y comenzaron a disparar hacia los efectivos.

No obstante, ambos lograron ser rodeados y detenidos ilesos. En el interior del vehículo, los policías hallaron un arma de fuego marca Bersa, modelo 62, calibre 22 largo, y varias municiones, informó la agencia Télam.

Los investigadores determinaron luego que el menor de los apresados tenía un pedido de captura, por un robo a mano armada contra un jefe policial de Sub Estación La Matanza Sur, a quien le robaron una moto, lo que derivó en un tiroteo.

En esa oportunidad, fue detenido otro asaltante y se logró recuperar la moto, aunque el adolescente huyó, añadieron las fuentes. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia de Menores de La Matanza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: