Locura verde: los videos de la impresionante caravana de Laferrere antes de enfrentar a River

Cerca de 32 micros y varias combis partieron desde la Ruta 21 camino a Salta.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El villero contra el millonario: los del oeste contra los de Nuñez. Esta noche Laferrere jugará un histórico partido por Copa Argentina en el que enfrentará nada más y nada menos que al River multicampeón de Marcelo Gallardo.

Un total de 3.500 tickets se pusieron a disposición para la parcialidad villera, que fueron agotados en cuestión de horas ante la desesperación por ver el partido en Salta. Esa es la cantidad de hinchas que partieron ayer desde el centro de Laferrere con el sueño de hacer historia y dejar afuera al millonario.

En las últimas horas comenzaron a viralizarse distintos videos donde se ven cerca de 19 micros (luego se conoció que fueron 32) y algunas combis sobre la Ruta 21, en las inmediaciones de la estación de Tren. A esto hay que sumarle los autos particulares que también partieron rumbo a Salta.

El operativo para el partido de 32 avos de Copa Argentina contará con más de mil efectivos policiales, así lo detallaron Federico Abud, Subsecretario de Deportes de la provincia salteá, y Miguel Ceballos, jefe de Policía.

El partido también tendrá una atención especial en el tema seguridad debido al enfrentamiento de dos facciones la barra a River. A una de ellas, ayer, se le secuestraron tres micros en los que transportaban armas de fuego y droga. Que haya paz.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: