Llega a San Martín el tributo a Queen con el auténtico espíritu de Freddie Mercury

Se trata de Reina Madre, el grupo que revive toda la potencia y el glamour a la banda británica.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Transportarse por dos horas a un encuentro directo con Freddie y Queen. Esa es la propuesta de Reina Madre, el tributo que recrea toda la potencia y el glamour a la banda británica, y que llega a la zona noroeste del conurbano.

Con el parecido físico, la voz y performance de su vocalista Andy Rex (Freddie Mercury), la soberbia interpretación y personificación de sus integrantes, Jorge Gabarrón (Brian May), Matías Sablich (Roger Taylor) y Nahuel Adamowicz (John Deacon), más un gran trabajo en diseños de vestuarios e instrumentos originales y una puesta en escena de vanguardia, hacen del tributo “The Hero tour 2022” un espectáculo único.

Con 15 años girando por los escenarios del país, la banda tributo a Queen más aclamada llega así al Complejo Cultural Plaza de San Martín, ubicado en Intendente Campos 2089. El encuentro será el sábado 4 de junio de 2022 a las 21:30 horas, y las entradas ya están a la venta.

Para los fanáticos que estén interesados, pueden ingresar a https://complejoplaza.com.ar/detalle/REINA-MADRE/ o también comprar los tickets en la boletería del complejo. Las mismas cuestan $1800.

PH: Silvio Bruno – fotografía

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: