Ledesma y Espinoza se mostraron juntos para respaldar al Frente de Todos

De cara a las próximas elecciones, el líder de la Co.Pe.Bo y el intendente de La Matanza encabezaron un congreso partidario para reafirmar el trabajo territorial en el distrito.

por
por

En el marco del Congreso de la Agrupación Pensamiento en Acción en Gregorio de Laferrere, el conductor de la Co.Pe.Bo., Julio Rubén Ledesma, compartió el escenario junto al intendente y candidato a concejal testimonial, Fernando Espinoza, para ratificar su apoyo a la campaña y reafirmar el trabajo territorial en La Matanza, y así garantizar un triunfo el próximo 14 de noviembre.

“Las divisiones tienen que quedar de lado cuando está en juego la patria”, sostuvo Ledesma al calificar a la oposición como peligrosa ya que “sabemos con qué intenciones vienen y qué quieren, pero no se lo vamos a permitir”.

El dirigente gremial le habló a la militancia, a los trabajadores, trabajadoras y al movimiento obrero presente en el local partidario de su agrupación APEA, ubicada en Santos Dumont 3067, en el corazón de La Matanza. Junto a él estaban las candidatas a diputada nacional Brenda Vargas Matyi, a concejal Ana Bordón y la edil Ana Melho.

Con la imagen de Perón, Evita y la flor no me olvides, Ledesma expresó que en este acto donde se “transpira peronismo” vinimos a “decir lo que queremos y lo que no queremos”. “Sabemos que todo no se puede, que las cajas están vacías y estamos rascando la olla, pero también sabemos que si hay alguien que puede sacar adelante todo esto es el peronismo, pero el peronismo unido, el peronismo puesto de pie, y gritando cuando hay que gritar y exigiendo cuando hay que exigir”, añadió.

En ese sentido, afirmó que “los trabajadores estamos atentos y vigilantes”, porque “no queremos el regreso de aquellos que vienen por nuestros derechos que nos costaron sudor y lágrima conseguirlos y que vemos peligrar a través de la flexibilización que quieren hacer”.

“Para mí es un orgullo acompañar sin estar, pero sabiendo que hoy la República Argentina tiene un solo camino en un solo horizonte: El Frente de Todos que conduce la compañera Cristina Kirchner”, concluyó.

En tanto, Espinoza resaltó el apoyo recibido en este congreso. “Cuando el peronismo se pone en marcha, se pone de pie, sabemos que es una máquina electoral imparable. Creo que este acto con mi compañero y amigo Julio Rubén Ledesma, en Laferrere, marca el sprint final. Siento que me dieron una fuerza bárbara, para estos 8 días que quedan para darle desde La Matanza el triunfo más grande de la Argentina y a toda la provincia”, reflejó.

Y vaticinó que en las elecciones generales desde el distrito que gobierna se “va a ganar por más de 20 puntos”. “Se va aponer todo lo que haya que poner”, ratificó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: