Lalo Creus: “Las paradas seguras son una burla absoluta”

El concejal de La Matanza recorrió junto a un periodista de Telenoche los dispositivos implementados por el gobierno nacional.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El ambicioso proyecto denominado “Paradas seguras”, que puso en marcha el gobierno nacional en el 2021 en convenio con los municipios para ofrecer una mayor seguridad en los cuatro mil refugios de paradas de colectivos en la provincia de Buenos Aires y que costó unos 3.370 millones de pesos, “es una burla absoluta”, dijo el concejal de La Matanza Eduardo “Lalo” Creus (Juntos).

El dirigente realizó estas declaraciones en un reciente informe de Telenoche, emitido en Canal 13. “La inseguridad es la principal preocupación entre los vecinos de todas las localidades de La Matanza y el Programa de Paradas Seguras que debería funcionar para que la gente que espera colectivos se sienta más segura, con cámaras y visores, botón antipático, WIFI y luminarias, simplemente: no funciona. Es solo una carcasa donde tirar basura. Deja desprotegidas a cientos de personas a toda hora en el Metrobús de La Matanza donde circulan más de 60 líneas de colectivos a toda hora y se cometen robos, violaciones y hasta crímenes”, aseveró el concejal. 

El referente matancero Lalo Creus, recorrió un tramo de las paradas junto al periodista Gustavo Tubio y pudo comprobar la falta de funcionamiento del sistema y afirmó: “Lo único seguro es que estás abandonado, no hay policía, ni paradas seguras en ningún tramo, en especial pudimos comprobarlo recorriendo las dársenas de Gonzalez Catán”. 

“Hay un entramado que hace que estemos en una zona liberada, esto es la burla absoluta, claramente no aportan nada de seguridad”, enfatizó indignado Creus

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: