Laferrere: Identifican a hombre hallado atado y ejecutado de un disparo en la nuca junto a un arroyo

Tenía 37 años y antecedentes por encubrimiento. Sospechan de un ajuste de cuentas.

por
por

La policía logró identificar al hombre cuyo cadáver fue encontrado junto a un arroyo de la localidad de Gregorio de Laferrere, con las manos atadas y una herida de bala en la nuca.

Se trata de Claudio Gastón Ávalos, de 37 años, cuyo cuerpo fue encontrado este fin de semana en Estanislao del Campo y Américo Vespucio, en una zona de calles de tierra y cerca de un arroyo que desemboca en el río Matanza, indicaron fuentes policiales citadas por el portal Infobae.

El cadáver se encontraba boca abajo, con las manos atadas, y signos de haber recibido un disparo en la nuca con un arma de calibre 9 milímetros.

El hombre, antes de ser asesinado, habría sido golpeado. A unos 300 metros del lugar en el que fue encontrado su cuerpo, hallaron un colchón y tres camperas con manchas de sangre, por lo que se investiga si fue usado para llevar al cadáver al sitio en el que fue encontrado.

Una vez que se produjo la identificación, tras arduas tareas periciales, un móvil se dirigió al domicilio de una mujer que era la pareja de Ávalos, quien no quiso declarar en comisaría y lo iba a hacer en las próximas horas ante el fiscal Adrián Arribas, quien se encontraba a cargo del caso.

Ávalos había realizado trabajos de pintura, fue contratado por varias constructoras y hasta principios de este año, aportaba como monotributista. Sin embargo, el hombre, que tenía domicilio cerca de un asentamiento de Villa Luzuriaga, registra un antecedente de «encubrimiento» en una causa reciente y trascendieron sospechas de que se había empezado a relacionar con la venta de droga al menudeo.

En esta nota se habla de: