Laferrere: detuvieron a los sospechosos que amenazaron a vecinos frente a las cámaras de televisión

Se trata de cuatro sujetos acusados de haber asaltado a un chofer de Uber y a otro conductor. Además, dos de ellos serían los que en vivo y en directo amenazaron a periodistas y vecinos que reclamaban seguridad.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu Comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.

Cuatro sujetos fueron detenidos ayer en el barrio Kilómetro 26 de Gregorio de Laferrere acusados de ser los asaltantes de autos de la zona y de haber amenazado a vecinos y periodistas de Telefé y Canal 13 mientras transmitían en vivo y en directo.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría 1ra. de Rafael Castillo y de Departamental de La Matanza dieron con los sospechosos a tan solo una cuadra de las calles Luis Vernet y Virgenes, donde ayer al mediodía vecinos reclamaban por más seguridad.

Dos de los detenidos fueron identificados como J. Goglio (27) y M. Cumbas (18), quienes podrían ser los asaltantes del conductor de Uber a bordo del Toyota Etios. Mientras que también fueron aprehendidos S. Ruiz (21) y C. Leyes (37), que se encontraban en compañía de lo dos sospechosos. Los cuatro serán investigados por el robo a otro auto, un Renault, y por las amenazas a vecinos y periodistas.

Las detenciones se dieron horas después de que los vecinos, que se encontraban expresando su malestar frente a las cámaras de Telefé y Canal 13, fueran amenazados por dos sujetos aparecieron en escena filmando los móviles . A uno de ellos se le llegó a escuchar: «Canal 13, no se metan con la gente chorra, loco».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: