VIDEO | Amenazan frente a las cámaras a vecinos de Laferrere: «no se metan con la gente chorra»

Ocurrió en un barrio del Kilómetro 26 de la mencionada localidad de La Matanza.

por
por

Una insólita situación se vivió este miércoles al mediodía cuando vecinos del Kilómetro 26 en Gregorio de Laferrere decidieron hacer público su hartazgo tras reiterados robos en el cruce de las calles Luis Vernet y Virgenes.

Mientras se encontraban expresando su malestar frente a las cámaras de Telefé y Canal 13, dos sujetos aparecieron en escena filmando los móviles y a uno de ellos se le llegó a escuchar: «Canal 13, no se metan con la gente chorra, loco».

Todo comenzó cuando Sandra, una de las vecinas, se encontraba relatando el robo ocurrido ayer cuando dos delincuentes a bordo de una moto le sustrajeron el auto al chofer de una médica que había ido a atenderla a domicilio. Los asaltantes hicieron arrodillar al hombre y lo dejaron tirado en el piso.

Sin embargo, el relato de la mujer a Canal 13 no pudo seguir por los gritos de los dos sospechosos. «¿Qué está pasando Sandra?», preguntó el periodista Sergio Lapegüe, a lo que la mujer respondió: «lo que está pasando es que los supuestos ladrones, no sé quiénes son esta gente, me están amenazando que nos van a tirotear la casa». 

Por su parte, el hijo de Sandra contó que «los delincuentes que robaron el auto ayer vinieron acá a la esquina a decir que dejemos de contar, porque nos conocen y saben que son del barrio, y nos vinieron a amenazar. Que si no sacamos los videos nos van a venir a cagar a tiros a la casa. Ahí volvieron. Son todos cómplices ellos. Son de acá a la vuelta. Chupan siempre ahí en la calle Zárate».

En esa misma esquina, días atrás también fue asaltado un chofer de Uber quien fue a tomar un viaje y se encontró nuevamente con dos sujetos que se subieron y le quitaron el auto. A raíz de las amenazas en vivo y en directo, dos patrulleros aparecieron en la zona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: