Laferrere: buscan a una joven con discapacidad que desapareció hace una semana

Se trata de María Antonia Correa, de 28 años y que el 4 de marzo se escapó de su casa. El desesperado pedido de su familia.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Los vecinos del barrio Altos de Laferrere, en La Matanza, lanzaron una campaña para dar con el paradero de María Antonia Correa, una joven de 28 años con retraso madurativo que se escapó de su casa el jueves 4 de marzo y aún no aparece.

Micaela, su hermana, explicó a No Ficción que “no es la primera vez que se va de casa, pero nunca pasaron tantos días como esta vez. No tenemos sospechas de que se haya ido con alguien, sino que se fue a la suerte porque tiene retraso madurativo, hay tiempos que está bien pero otras veces se enoja con todo y tratamos de entenderla, pero a veces se nos va de las manos, como ahora“.

La búsqueda de María Antonia llegó a la Secretaría de Mujeres, Políticas de géneros y Diversidades del Municipio de La Matanza, quien se sumó a la difusión para dar con el paradero de la joven. “Quizás ella se subió a algún auto, porque a los cinco minutos que se fue nos dimos cuenta y salimos todos corriendo a buscarla, hubo vecinos que la vieron, pero no la encontramos”, contó Micaela.

La hermana de la chica desaparecida reveló cómo son los días de la familia desde hace una semana: “anoche mi papá volvió a salir a buscarla, fue hasta la comisaría, pero no la encontramos. La denuncia la hicimos desde el primer día”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: