Un sargento de la Policía Bonaerense resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza en el marco de un enfrentamiento que se produjo durante un operativo antidrogas que se llevó a cabo en la localidad de Gregorio de Laferrere, el cual terminó con la detención de dos sospechosos.
El incidente ocurrió en las últimas horas cuando policías ingresaron a una finca en la que se sospechaba que funcionaba un búnker de drogas, situada en Calderón de la Barca y Tafí, de esa localidad del partido de La Matanza.
Cuando los policías acudieron al lugar se encontraron con siete individuos, que al ver a los uniformados emprendieron la fuga hacia el río Matanza, situado a pocas cuadras, mientras cubrían su escape con disparos.
Fue en ese momento en el que resultó herido en la frente de un disparo el sargento Javier Lionel Suárez, quien presta servicios en la comisaría tercera sur de La Matanza, con asiento en Virrey del Pino.
Posteriormente, los compañeros de Suárez lograron detener a dos sospechosos de 51 y 20 años.
En tanto, el policía herido fue llevado a una clínica privada de la zona, donde iba a ser sometido a una intervención quirúrgica, indicó el sitio del diario Crónica.
En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial local.