La Universidad de Morón es la primera en suspender las clases por el Coronavirus

La facultad informó en sus redes que la medida comenzará a regir mañana sábado 14 de marzo y se cumplirá hasta el 30 de este mes. ¿Qué ocurrirá con el resto?

por
por

La Universidad de Morón (UNIMORON) decidió «postergar el comienzo de las clases presenciales no iniciadas y suspender las ya iniciadas», informó la casa de estudios en un comunicado. La medida es para prevenir el contagio del Coronavirus, que en el distrito aún no registró casos confirmados pero sí varios en estudio.

La UNIMORON informó en sus redes que la medida comenzará a regir mañana sábado 14 de marzo y se cumplirá hasta el 30 de este mes, «con el claro objetivo de cuidad y proteger a alumnos, docentes y empleados». De esta forma, se transformó en la primer universidad de la zona oeste en suspender las clases por el avance del Covid 19.

Según pudo conocer este medio, en primera instancia la medida de la facultad será poner a disposición de los alumnos que estaban cursando materias el dictado de clase utilizando herramientas digitales. Mientras que los que aún no comenzaron a estudiar deberán aguardar dos semanas. Hoy se supo que dos colegios del oeste (uno de Haedo y otro de Ramos Mejía) también suspendieron las clases.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: