La noche de la Cerveza en Tres de Febrero: comercios con descuentos en Caseros y Santos Lugares

El evento se realizará en distintos barrios de Tres de Febrero.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Noche de la Cerveza llega a Tres de Febrero con promociones y descuentos en la compra de cerveza artesanal. Durante la jornada, las fábricas artesanales se convertirán en bar por un día para recibir a todos aquellos que quieran deleitarse con un buen trago y pasar un momento agradable.

El Municipio promoverá el consumo responsable. Por eso, contará con un micro a disposición que estará girando permanentemente por los barrios, para que los vecinos puedan visitar las cervecerías de forma gratuita y segura, sin necesidad de conducir.

La movida será el jueves 13 de octubre desde las 17 horas y se realizará en las localidades de Caseros y Santos Lugares.

Noche de las cervecerías

La noche de la Cerveza en Tres de Febrero: Caseros

En Caseros habrá tres lugares donde degustar cervezas:

Cygnus Brewing ubicado en la dirección 3 de febrero 4155. Habrá 20% de descuento y abrirá en el horario de 17 hasta las 23 horas.

Labrador Dorado, que se encuentra en la calle Curapaligüe 1335 habrá 20% de descuento. El horario será de 17 a 23 horas.

Juguete Perdidos, que se encuentra en la calle Bolivia 3342, estará abierto de 17 a 20 horas. Ofrecerá 20% de descuento.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: