La Matanza: volvieron los colectivos al barrio La Esperanza

Los servicios estaban interrumpidos desde el 1 de mayo, a partir de un violento robo a un chofer de la línea 621.

por
por

La línea 96 de colectivos volvió este martes a realizar el habitual recorrido por el barrio La Esperanza, de Virrey del Pino, luego de que un chofer fuera baleado el último 1 de mayo.

A partir del violento asalto que casi le cuesta la vida al chofer de la línea 621, Agustín Santillán, todos los servicios que la empresa Transporte Ideal San Justo brindaba en el barrio La Esperanza fueron suspendidos.

Para volver a brindarlos, los trabajadores exigían a las autoridades la aprehensión del sospechoso y garantías de seguridad en el barrio, donde los choferes eran habitualmente asaltados. En tanto, los vecinos del barrio realizaron manifestaciones y pedidos para que la empresa vuelva a brindar el esencial servicio.

El sospechoso fue detenido el lunes último y por eso volvieron los recorridos de los colectivos a pasar por el barrio. “Por ahora, viene todo bien, aunque tenemos varios llamados de choferes advirtiendo la ausencia de agentes de seguridad”, expresó a No Ficción Web una fuente sindical.

“Entendemos a los vecinos, pero también nos tienen que entender a nosotros. Agradecemos también a las autoridades policiales de las comisarías, que se portaron muy bien”, continuó el portavoz.

Con respecto a la salud de Santillán, “por suerte, está mucho mejor; continúa internado, pero está mejorando, de a poquito”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: