La empresa Transporte Ideal San Justo suspendió el recorrido de cuatro de sus ramales de la línea 86 de colectivos que conectan La Matanza con la Ciudad de Buenos Aires.
Las unidades que hacían los recorridos entre los territorios matancero y porteño dejaron de frecuentar las zonas por las que circulaban y los reclamos de los usuarios no tardaron en llegar.
Hace más de 10 días aparecieron anuncios en carteles pegados dentro de los internos de la línea, que es propiedad de Transporte Ideal San Justo S.A. y está operada por DUVI S.A., dando cuenta de las suspensiones.
«A partir del día 19/2, la línea 86 con la finalidad de poder prestar un servicio más eficiente al pasaje en general prestará los siguientes servicios», señala el mensaje que puso en alerta a los miles de usuarios.
En tanto, la empresa advirtió que solo se quedaría con cuatro de sus recorridos: ‘La Boca x Laguna x Ruta 3’, ‘Primera Junta x Laguna x Ruta 21’, ‘Semirapido Primera Junta x Ruta 21’ y ‘La Boca por autopista x Ruta 3’.
«Por el momento se suspenderán los servicios de los ramales ‘Autopista La Boca x Ruta 21’, ‘Semirapido La Boca x Ruta 3’, ‘La Boca x Laguna x Ruta 21’ y ‘9 de Julio'», concluye el comunicado exhibido en las unidades.