La Matanza: convocan a una marcha para pedir justicia por Emiliano Pereyra

Familiares y amigos del hombre asesinado para robarle la camioneta en Villa Luzuriaga convocaron a una manifestación este viernes a las 19 frente al municipio para reclamar justicia por todas las víctimas de la inseguridad en el distrito.

por
por

Este viernes a las 19 se realizará una marcha frente a la municipalidad de La Matanza y en diferentes puntos del distrito para pedir justicia por Emiliano Pereyra, asesinado en la puerta de su casa al querer robarle la camioneta. Participarán diferentes frentes de vecinos y familiares de otras víctimas.

Bajo la consigna «20S La Matanza dice Basta», los familiares y amigos de Emiliano Pereyra convocan a la comunidad a manifestarse para pedir justicia por su caso y también por todas las víctimas de la inseguridad dentro del partido.

«20 de septiembre, 19 horas, Plaza de San Justo, marcha del silencio apartidaria y pacífica en memoria de las víctimas de la inseguridad. Les pedimos a todos que nos acompañen que lleven un distintivo negro que nos identifique como parte de esta convocatoria», reza la convocatoria.

Los familiares de víctimas de la inseguridad buscan que desde el ámbito político se articulen las medidas necesarias para frenar este flagelo que afecta en gran medida a la población.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: