Kicillof y Debandi cruzaron a los «llaneros solitarios» macristas

La fórmula a la gobernación más el candidato a intendente del Frente de Todos encabezaron un acto en la Universidad de Tres de Febrero.

por
por

En el marco de la gira por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario llegaron a Tres de Febrero para participar de un acto junto a Juan Debandi en la Universidad de Tres de Febrero, en el que apuntaron a «los llaneros solitarios macristas».

El primero en tomar la palabra fue el candidato a intendente local Juan Debandi, quien remarcó la necesidad de que Tres de Febrero, la provincia y la Nación estén gobernadas por el mismo espacio político. «Que el 27 de octubre reventemos las urnas de sueños, de votos y que nuestro país, nuestra provincia y Tres de Febrero vuelvan a ser gobernados por personas sensibles, que tengan la voluntad inquebrantable de trabajar por su gente», afirmó.

En el mismo sentido, Debandi señaló: «Más allá de que ahora parezca que en Tres de Febrero tenemos un intendente vecinalista, ese intendente durante tres años fue el mejor alumno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal».

Al respecto, remarcó que «les pido que sigamos transitando el camino de la construcción y avancemos siempre, que miremos para adelante, no nos quedemos en las agresiones, en las campañas de desinformación y en las campañas negativas».

«Simplemente trabajemos incansablemente para que los vecinos de Tres de Febrero voten al Frente de Todos. En el voto al Frente de Todos, en el voto de la boleta completa, de Alberto y de Cristina, de Axel y Verónica y de todos nosotros vamos a encontrar esa respuesta que necesitamos para que la gente viva mejor» concluyó el aspirante a la jefatura comunal.

Los Llaneros Solitarios macristas

Para el cierre del acto llegó el turno de Axel Kicillof, quien también criticó la estrategia de los intendentes macristas: «Andan un poco olvidadizos a la hora de hacer los carteles y de poner las consignas. Quiero recordarles hoy que faltan en muchos carteles el líder y el jefe de su movimiento político, se llama Mauricio Macri, que falta en sus carteles la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, hagan memoria«.

«Ya no ponen más ni Juntos por el Cambio ni Cambiemos, se han convertido en intendentes vecinalistas, en llaneros solitarios que andan buscando recuperar sus intendencias y recuperar votos. O será ese partido nuevo, el de la tijera donde llaman a cortar boleta» disparó el econimista.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: