Un oficial de la Policía bonaerense se suicidó de un disparo en la cabeza en plena vía pública luego de perseguir a su ex y chocar su camioneta en medio de la persecución.
El hecho se registró en el cruce del Camino de la Ribera y la autopista del Buen Ayre, en el límite entre Ituzaingó y Paso del Rey.
El efectivo policial prestaba servicio en la comisaria segunda de Merlo, tenía 24 años y fue identificado como Luciano González Neri. Al momento del hecho estaba de franco.
Según se pudo saber, González Neri comenzó a seguir a su ex, una oficial de la Policía de la Ciudad que manejaba una Ford Ecosport y que estaba acompañada por una amiga. En la persecución, chocó la camioneta de su ex y logró que detenga la marcha.
En ese momento se acercó con su arma reglamentaria, golpeó los vidrios traseros del vehículo hasta romperlo mientras le exigía a la mujer que «se bajara para hablar o se mataba». Inmediatamente, metió medio cuerpo dentro de la camioneta y se pegó un tiro.
El hecho es investigado por el fiscal Leandro Ventricelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Ituzaingó.